domingo, 3 de junio de 2012


Mis clases de filosofía

Este año ha sido mi primera experiencia con las clases de filosofía. Y la verdad es que nunca hubiera imaginado que me llegase a gustar tanto.
Como en este blog lo que se ha de hacer es dar nuestra opinión sobre dichas clases, emperezaré por lo bueno de ellas.
Lo primero y ante todo es el buen profesor que nos ha tocado para impartirla, es duro y exigente, pero a la vez es salado y gracioso.
Estas clases son organizadas, Enrique Mesa que así es como se llama nuestro profesor y a la vez nuestro tutor, nada más entrar por la puerta dice lo que tiene preparado para hoy , seguido de un pequeño resumen visto en la clase anterior de dicha asignatura.
Pero sin duda lo que más me gusta son sus paréntesis psicopedagógicos  (pequeños análisis de conducta)  en los que te dice lo que no has de hacer y lo que no.
Y para terminar con las cosas buenas, una de ellas es aunque no entiendas una cosa y tardes mucho en comprender la él te la explica las veces que sean necesarias, aunque para ello se tenga que tirar la clase entera explicándola.
 No tengo mucho que decir sobre las cosas malas, solo que no debería darle tanta importancia alguna tontería que se haya dicho en clase ya que retrasa el ritmo de dicha aula.
Y ya para terminar lo que he de decir es que nos ha marcado a todos con sus frases como  “no estarás pintando en la mesa” o “vamos a prender cosas nuevas, que noto yo unas caras de interés….”.

Es un profesor de la cabeza a los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario